Casa Canal S.A. de C.V.,  empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles, salas, comedores,  puertas, ventanas, closets, cocinas y accesorios  tanto de nuestro catálogo como sobre diseños proporcionados  por los clientes o por nosotros.

 

Casa Canal fue fundada hace  más de cuarenta y cinco años.  Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de amueblar tanto, casas, departamentos, haciendas, restaurantes y hoteles, así como atender pedidos de mayoreo a tiendas de decoración en México,  E.E.U.U., Italia, Suiza y otros partes del mundo.

 

Todos nuestros productos están fabricadas con maderas de primera calidad, de tal manera que no usamos maderas que tengan más de 8 a 10 grados de humedad, por lo que resisten a cualquier clima.

 

A solicitud del cliente, fabricamos los muebles en Pino,  Caoba, Encino Americano, Cedro Rojo, Parota  o en alguna otra madera que el cliente solicite. Todas las maderas que utilizamos son primera clase.

 

Fabricamos también muebles en Herrería, Hierro Forjado, y Aluminio.

 

Nuestra mano de obra tiene sin duda, el status de excelente, avalada por premios y reconocimientos otorgados por diferentes asociaciones.  Es por eso que todos nuestros productos están garantizados.

 

Nos distingue además la puntualidad con la que cumplimos nuestros compromisos pues estamos conscientes de la importancia que tienen los tiempos de entrega para nuestros clientes.

 

 

 

Casa Canal S.A de C.V

 

 

Casa Canal. San Miguel de Allende, Guanajuato. México. DR. 2019